Así robaron motocicletas en San José

OIJ los busca a varios sujetos

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Robo de Vehículo, solicitan la colaboración de la ciudadanía, para identificar a varios sujetos que figuran como sospechosos del delito de robo de motocicletas mediante la modalidad del descuido.

Motocicletas y robo con la modalidad del descuido

A los sospechosos se les relaciona en seis casos de robo de motocicletas, ocurridos entre el 7 de setiembre y el 21 de diciembre del año 2021 en diferentes sectores de la capital como Avenida10, Curridabat, Zapote, y La Uruca.

Aparentemente estos sujetos llegan hasta las afueras de locales comerciales o parqueos, y en apariencia un masculino se lleva la moto empujada y posteriormente la arranca y huye del lugar.

De acuerdo con el reporte preliminar, tal y como se aprecia en los vídeos, los sospechosos son de contextura delgada, cabello corto, y para cometer los hechos al parecer siempre llegan con un casco en la mano, un bolso en la espalda, vistiendo pantalón y tenis color negro con blanco.

 

Los agentes de la Sección de Robo de Vehículos del OIJ de San José, solicitan a la ciudadanía que de reconocer a los sujetos del vídeo, o bien tener información sobre estos hechos se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

TAMBIEN:  300 años de cárcel en total por homicidio de mujer y custodio

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba