Así reaccionaron los Diputados ante el Veto parcial del proyecto de Lista Gris

Cuatro diputados de las fracciones del PLN, PUSC, PLP y Nueva República reaccionaron al veto parcial del Presidente de la República, Rodrigo Chaves al proyecto sobre lista gris de la Unión Europea.

Así reaccionaron los Diputados ante el Veto parcial del proyecto de Lista Gris

La diputada Paulina Ramírez expresó que decisión del Presidente es muy irresponsable y lamentable.

Por su parte el diputado del Partido Liberal Progresista, Eli Feinzaig, señaló que el Presidente Chaves ha cometido un error grave.

El PUSC calificó de lamentable la decisión tomada por el Presidente a través del veto al Proyecto.

La Fracción del Partido Nueva República, en la voz de Fabricio Alvarado señaló que estar preparada para esa decisión de el Presidente y estudiara veto.

El pasado jueves 7 de setiembre, los diputados aprobaron en segundo debate con 29 a favor y 16 legisladores oficialistas y del Frente Amplio, en contra el expediente 23581, Ley de impuesto sobre la renta para lograr la exclusión de Costa Rica de los países no cooperantes en materia fiscal de la Unión Europea.

La propuesta regresará al Congreso para las correcciones a las objeciones desde la presidencia de la República o bien para aplicarle el resello, pero, para ello se requiere de 38 votos.

TAMBIEN:  Marchamo 2024 más barato

Te puede interesar: Presidente veta parcialmente Reforma a Ley que saca a Costa Rica de la Lista Gris

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba