Así puede confeccionar su propia mascarilla
El Ministerio de Salud, en la voz de su jerarca, Daniel Salas, recomendó el uso de mascarillas en transporte público, atención al público y reuniones.
Aquí le dejamos cómo confeccionar su propia mascarilla, tomando en cuenta la situación del mercado internacional que puede dificultar el acceso a estos equipos de protección, y que las existencias deben destinarse con prioridad a trabajadores sanitarios, personas enfermas que presentan síntomas respiratorios y personas que cuidan a un enfermo con COVID-19.
Lo que necesita es tela de algodón, tela antifluídos, cinta elástica, tijeras, aguja e hilo si tiene máquina de coser, sáquela, quítele el polvo y manos a la obra para confeccionar las mascarillas. (Hacer click aquí → patron_mascarilla_12052020 (1) para descargar el molde de la mascarilla )
