Así puede confeccionar su propia mascarilla

El Ministerio de Salud, en la voz de su jerarca, Daniel Salas, recomendó el uso de mascarillas en transporte público, atención al público y reuniones.

Aquí le dejamos cómo confeccionar su propia mascarilla, tomando en cuenta la situación del mercado internacional que puede dificultar el acceso a estos equipos de protección, y que las existencias deben destinarse con prioridad a trabajadores sanitarios, personas enfermas que presentan síntomas respiratorios y personas que cuidan a un enfermo con COVID-19.

Lo que necesita es tela de algodón, tela antifluídos, cinta elástica, tijeras, aguja e hilo si tiene máquina de coser, sáquela, quítele el polvo y   manos a la obra para confeccionar las mascarillas.  (Hacer click aquí patron_mascarilla_12052020 (1)  para descargar el molde de la mascarilla  )

Foto Ministerio de Salud.

TAMBIEN:  Pfizer pidió autorización de Emergencia a la Unión Europea para su vacuna contra el COVID-19

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba