Así inicia el fin de semana para las autoridades

Dos policías están entre los fallecidos

Dos policías fallecidos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido Alto de Quitirrisí de Mora.

Así inicia el fin de semana para las autoridades

Según la información suministrada a las autoridades, los ahora occiso viajaban en una motocicleta cada uno y por razones que se desconocen colisionaron de frente.

Los hombres fueron identificados como Marcos Aguilar Quesada, 60 años, quien trabajaba para la Fuerza Pública y Eduardo Alpizar Soto de 34 años quien era policía Municipal.

Las autoridades hicieron el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue judicial, el caso quedó en investigación.

Así inicia el fin de semana para las autoridades

Por otra parte en las cercanías de Plaza González Víquez, Gerson Joel Lindo Hernández de 33 años, perdió la vida tras colisionar en la moto que viajaba contra un vehículo liviano.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la madrugada de este sábado cuando el ahora fallecido se dirigía hacia su trabajo.

El conductor del automóvil que causó el accidente se entregó a las autoridades tras dejar su vehículo abandonado en Curridabat.

El hombre responde a los apellidos Santos Peraza de 27 años.

Homicidios

En Marina, el Organismo de Investigación Judicial indaga el homicidio de  Carlos Monge García de  43 años, quien fue abatido a tiros cuando salía de su vivienda.

TAMBIEN:  Movimiento Rescate Nacional terminó convocatorias para su Asamblea éste domingo

Según la información que manejan las autoridades, los gatilleros llegaron y se fueron a pie ,  el hecho habría tenido origen en un ajuste de cuentas.

En Puntarenas un menor de 16 años falleció víctima de un disparo en la cabeza, el joven caminaba junto a otra persona sobre vía pública cuando dos sujetos le dispararon desde una motocicleta.

El hecho quedó bajo investigación.

Lea también: INA impartirá formación dual para empresas de Huetar Norte

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba