(Video)Así fue el golazo del Cachetón

Escuchar esta noticia

Sigue enamorado con el gol la nueva figura del campeón nacional “el cachetón” Johan Venegas.  Esta tarde con un riflazo en el primer tiempo logró su tercer tanto en dos partidos con los manudos, esto en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

“Yo compro goles y sé que Johan nos lo va a dar”  profetizo Agustín Lleida al presentar al jugador. No le ha costado adaptarse y la pólvora sigue encendida para darle la razón al gerente deportivo en su premonición. El equipo rojo y negro llegó rápido a los goles y luego trató de controlar el encuentro.

Los limonenses dieron su esfuerzo para revertir el marcador y por momentos trataba de llegar al descuento a pesar de la noticia de la salida de Luis Fernando Fallas del cuerpo técnico caribeño.

“Llegamos acá y nos dieron la noticia, pero tenemos que salir y ser profesionales. En el fútbol pasa muchas cosas y hay que trabajar y tenemos que salir a la cancha para ser lo mejor. En lapsos fuimos el Limón que queremos” señaló Luis Pérez, jugador de Limón F.C.

Golazo de Johan

Johan Venegas se sacó de la manga un golazo a los 35 minutos del primer tiempo fue de otro nivel. Juego de pared con el otro refuerzo Marcel Hernández y suelta el trallazo para el 0 a 2.

“Creo que el equipo hizo lo que tenía que ser. Todo gracias a Dios y mi familia que me apoya. Esto es gracias a toda la entrega y la disposición que hacemos toda en la cancha, gracias a Dios se me están dando las anotaciones. Es una sensación gratificante, mucha felicidad, es un premio para el trabajo de mis compañeros y el cuerpo técnico. Es devolverles el esfuerzo” comentó el cachetón a Futv.

“Tenemos un plantel bien conformado y equilibrado. Cuando juegas a la par de grandísimos jugadores es muy fácil jugar al fútbol. Estamos muy contentos y hay espacio para mejorar” agregó Johan.

Regresa a Alajuela luego de un paso ganador en el Saprissa no es fácil y sabe que con estos goles se ganará a la afición.  “Es parte de la madurez que da el fútbol. Cuando acepte el reto estaba mentalizado a lo que venía. Eso es gracias a la fortaleza mental que me da Dios y mi familia” concluyó el goleador.

TAMBIEN:  ¡Adiós 2020!: Judoca Diana Brenes ganó bronce Panamericano

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba