“Así es mi hogar” concurso de pintura para niños

(Por Cristina Fonseca, ElGuardian.cr) – La Municipalidad de San José lanzó el Primer Concurso Infantil Nacional de Pintura para niños y niñas  “Así es mi hogar”, que tiene como objetivo reflexionar acerca de la familia desde la perspectiva de los niños, especialmente en estos tiempos de pandemia.

El concurso se enmarca como parte de la edición virtual del Festival de la Luz 2020, siendo este el evento artístico-cultural, de mayor realce en Costa Rica y en el que participan el mayor número de familias de todo el país.

Podrán participar los niños y niñas que residan en Costa Rica, con una edad de 6 a 12 años cumplidos.  La obra de arte deberá ser ejecutada por un único participante, no podrá ser realizada por varios  niños.

Los participantes podrán utilizar los siguientes materiales: lápiz, lápices de color, crayolas, marcadores, temperas, tintas chinas, acuarelas, oleos, acrílicos y tiza pastel. Las bases a utilizar podrán ser: papel y lienzo únicamente.

Las obras de arte, los requisitos físicos y digitales, serán recibidos del 16 al 20 de noviembre del 2020, toda la documentación u obra de arte recibida posterior a estas fechas invalidan la participación al concurso.

El Jurado estará compuesto por Ingrid Rudelman, Fabio Herrera y Carlos Tapia,  profesionales de reconocido prestigio por sus aportes a la  cultura y las artes de Costa Rica.

El fallo del Jurado se dará a conocer el 8 de diciembre, 2020 mediante las redes sociales y medios  de comunicación.

TAMBIEN:  Tom Cruise 'explota' en el set de 'Misión Imposible 7' ¿Qué pasó?

Seleccionarán tres obras ganadoras con los siguientes premios:

Primer lugar: 3 boletos a México vía Volaris, teléfono móvil y tableta Huawei.
Segundo lugar: 1 tableta Huawei.
Tercer lugar: 1 tableta Huawei.

Conozca el reglamento del concurso dando click al enlace: REGLAMENTO CONCURSO PINTURA ASI ES MI HOGAR

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba