Así de fácil se saca un técnico desde casa

Contenido patrocinado

(Por Adalie Aguirre para El Guardián) – Las carreras técnicas, así como los cursos cortos han sido una opción que han permitido a los ticos incorporarse al mercado laboral.

Sin embargo, en algunas ocasiones los horarios, así como la disponibilidad de cupos se han convertido en una de las trabas para no iniciar dichas metas.

Desde que inició la pandemia, la Academia Líder desarrolló un programa con sistemas propios con el cual los estudiantes pueden optar por el curso de su preferencia con disponibilidad 24/7, según las posibilidades del estudiante, ahora, con la opción de que sea totalmente automatizado.

Los estudiantes

Según nos comentó Randall Fonseca, director de la Academia Líder, ya son más de 200 estudiantes que actualmente aprovechan esta opción ya que no implica ningún costo adicional para ellos el aprovechamiento de la plataforma o incluso la posibilidad de repasar una clase.

La modalidad virtual permite accesar la plataforma desde cualquier lugar donde haya disponibilidad de internet. Sin embargo, actualmente cuentan con dos sedes donde brindan enseñanza presencial en Heredia y Alajuela respectivamente.

Dichos cursos y técnicos cuentan con los requerimientos de Servicio Civil tales como la cantidad de horas, el inicio, el final, en fin, esos detalles que le permiten al estudiante ganar puntos profesionales.

TAMBIEN:  No hay cupo, cárceles llenas

Así se resuelven las dudas

A pesar de ser una opción automatizada que le permite desarrollar independencia al estudiante, el mismo puede formular cualquier duda o inquietud vía WhatsApp ya sea por temas técnicos o académicos y así continuar su aprendizaje.

Para cualquier consulta o información sobre becas puede consultarles vía WhatsApp al 8430 3060 o al 2430 3060 donde podrá optar por una beca de hasta un 50%.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba