Así asaltaron a chofer de bus en Moravia

Escuchar esta noticia

Agentes de la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.

El sujeto viajaba el pasado 15 de diciembre en un autobús de la ruta Moravia, San Jerónimo, Platanares y en determinado momento en el sector de calle Manantial se acercó hasta el chófer y mediante intimidación con un arma blanca lo despojó del dinero en efectivo que portaba, así como de sus pertenencias.

El sospechoso es de contextura delgada, tez trigueña clara, mide aproximadamente 1,70 metros, bello facial tipo barba, ronda entre los 25 a 30 años de edad y el día de los hechos vestía con un suéter con gorro de tonalidad oscuro, gorra de color negra con el logo de la marca Adidas en la parte frontal y pantalón de mezclilla de tonalidad claro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

TAMBIEN:  Se quema Costa Rica. Bomberos reportan casi tres incendios diarios

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba