Asesino tenía 92 pasadas y 4 arrestos en el 2022

Responsable de matar a Manfred Barberena

El responsable del asesinato del joven Manfred Barberena tenía un amplío expediente policial y judicial al punto de que solo este año lo habían arrestado en 4 ocasiones.

Asesino tenía 92 pasadas y 4 arrestos en el 2022

Recordemos que el hecho ocurrió el viernes 24 de junio en Cuesta de Moras cuando Manfred Barberena se dirigía a su casa después de trabajar cuando fue atacado para despojarlo de sus pertenencias, el muchacho corrío para pedir auxilio y lo trasladaron herido hasta el hospital Calderón Guardia donde dos días después falleció.

El agresor es un hombre de 23 años de apellidos Chacón Parajeles, que según la policia tiene 92 pasadas, es 92 veces lo han presentado ante la autoridad policial y 4 arrestos en este 2022.

Eso si,  una fuente Judicial reveló que al indagar en los archivos no coincide la información facilitada por el Ministerio de Seguridad Pública ya que en sus archivos aparece que solo lo pasaron una vez, además no detallan si estas 92 pasadas fueron a Flagrancia de cuál circuito judicial o a qué autoridad competente.

Seis meses de prisión preventiva

Chacón Parajeles cumplirá 6 meses de prisión preventiva, así lo confirmó  el Ministerio Público, «el Juzgado Penal de San José dictó la medida cautelar de seis meses de prisión en contra del imputado Chacón».

TAMBIEN:  Detenidos sujetos vinculados con muerte de madre e hija en Limón

Chacón es investigado por el delito de homicidio calificado.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba