Asesinato de Allison Bonilla: homicida perdió apelación

Condena fue de 18 años de cárcel

El Tribunal de Apelación de Sentencia de Cartago resolvió los recursos de apelación interpuesto por el abogado defensor de Nelson Enrique Sánchez Ureña , alias “Sukia” en el caso del homicidio de Allison Bonilla.

Homicida de Allison Bonilla perdió apelación

En el expediente: No. 20-000825-0058-PE, en su parte dispositiva el Tribunal de Apelación resolvió declarar sin lugar el recurso de apelación de sentencia penal. También declararon sin lugar la impugnación  presentada por  el  representante legal de la querellante y actora civil.

Esta resolución tiene recurso de casación, después de notificada la resolución integral a las partes, se establece un plazo 15 días hábiles para presentar el  recurso de casación si así lo consideran pertinente.

Lo resuelto esta tarde por el Tribunal de Apelación de Sentencia de Cartago ya fue debidamente comunicada la parte dispositiva.

De esta manera la sentencia condenatoria impuesta por el Tribunal de Juicio de Cartago se mantiene.

El pasado 18 de agosto el Tribunal Penal de Cartago condenó a 18 años de prisión a Sánchez Ureña por el homicidio de Allison Bonilla Vásquez.

TAMBIEN:  Le caen a banda que desde la cárcel y la calle cometían estafas telefónicas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba