Asesinan a adulto mayor en Limón

Otros dos hombres fallecieron en distintos hechos

Un adulto mayor identificado como Atanacio Matamoros Moreno de 73 años es la víctima de un homicidio ocurrido  este viernes en Barrio Santa Fe de Ceibón  Limón.  Según el detalle de las autoridades el hombre, un familiar que llegó a buscarlo lo encontró  en el patio de su casa con cuatro disparos en su cabeza.

Al  adulto mayor lo encontraron en el patio de su casa

Agentes del Organismo de Investigación Judicial abrieron la investigación para dar con las causas y  con la o las personas responsables de este hecho.

En otro hecho en investigación también en Limón, un hombre identificado como Kelvin José Romero Baquedano, de 35 años, de nacionalidad nicaragüense,  ubicado por la Fuerza Pública  en las cercanías de  la Plaza de deportes de Cuba Creek en Batán.

Asesinan a adulto mayor en Limón
3 mujeres y 2 hombres muertos en hechos violentos

Según los agentes judiciales al hombre lo trasladaron  hacia el centro médico local donde lo declararon fallecido producto de seis disparos que recibió en la cara, la cabeza el pecho y las piernas.

Cerca del lugar donde encontraron al hombre los agentes judiciales encontraron una bicicleta y varios casquillos de bala.

Accidente de tránsito

Por otra parte un joven de 26 años identificado como Wilson Prieto falleció tras colisionar con el vehículo en que viajaba contra unas piedras.

TAMBIEN:  Caja compró tres mil bolsas para cadáveres en caso de muerte por Covid-19

El suceso ocurrió en Colorado de Abangares y los agentes judiciales se encuentran investigando las causas del accidente.

Niños necesitan útiles escolares y usted puede puede ayudarles

 

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba