Asamblea Legislativa pasada por agua

El agua parece continuar pasando la factura en el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa en diferentes puntos del mismo.

Cuando el reloj marcaba pasadas las 3:30 de la tarde, el equipo de El Guardián se topó con una inundación proveniente del sector de los ascensores del lobby del edificio Legislativo.

En el piso cuatro, la inundación estaba focalizada en dos diferentes puntos, entre ellos ascensores y el baño de mujeres.

El caos fue tal que periodistas de diferentes medios tuvieron que trasladarse a otro piso para continuar con su labor.

Por largos minutos, el asunto fue bastante acongojante para propios y extraños.

Ya son varios inconvenientes que se han presentado, como lo informó El Guardián en exclusiva el pasado 4 de diciembre cuando registramos inconvenientes en las puertas de los servicios sanitarios de mujeres así como el cerrojo de la entrada principal del edificio.

Otro problema que tuvo la funcionaria de limpieza fue por no contar con lo que necesitaba para la limpieza de forma oportuna. Sí, nada útil para atender tal desastre.

El nuevo edificio Legislativo ya cuenta varias historias: además del primer caso ocurrido el pasado mes de noviembre cuando un camión quebró varias baldozas por al ingresar al edificio con materiales por una confusión entre un guardia de seguridad quienes llevaban los materiales, ya que se equivocaron de edificio.

TAMBIEN:  Diputados aprueban ingreso de Costa Rica a la OCDE

Eso sí, el Plenario Legislativo no sufrió daño colateral y la sesión no se vió interrumpida en el primer día de regreso a tareas del Primer Poder de la República.

La Garantía establecida en el Fideicomiso permite atender tales pifias, que sin duda recibieron en el nuevo año legislativo a los Diputados pasada por agua.

Muchos ciudadanos no consideran agradable la estructura que parece no tener forma, pero sin duda por dentro y por fuera da mucho de que hablar.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba