Asamblea Legislativa cierra por aumento de casos Covid-19

Escuchar esta noticia

El Presidente de la Asamblea Legislativa, diputado Eduardo Cruickshank Smith, anunció que tomó la decisión de cerrar hasta el lunes 26 de octubre el nuevo edificio, ya que se han dado más de 40 casos positivos de COVID-19.

Agregó el Presidente legislativo que los diputadas y diputadas retornarán al Plenario el martes, para seguir aprobando la legislación que el país esta requiriendo urgentemente.

El Director Ejecutivo, Antonio Ayales Esna, explicó que del viernes 23 al lunes 26 de octubre, se realizarán trabajos de sanitización profunda gracias al apoyo del Alcalde de la Municipalidad de San José, Johnny Araya Monge, quien ofreció esta colaboración.

La sanitización disminuye el número de gérmenes en superficies u objetos a un nivel seguro, según se evaluó por normas y requisitos de la salud pública. Este proceso funciona al limpiar o desinfectar superficies u objetos para disminuir el riesgo de propagar la enfermedad.

El Director Ejecutivo agregó que el personal que labora en dicho inmueble también deberá retornar el martes e instruyó a los directores de los diferentes departamentos, a fin de que aquellos funcionarios (as) que puedan hacerlo, realicen teletrabajo o trabajo a distancia.  Fuente: Prensa Asamblea Legislativa. 

TAMBIEN:  Detectan cuatro celulares ocultos en televisor donado a privado de libertad

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!