¿Asamblea General de la APSE usada para atacar al Gobierno?

Panelista Vladimir De La Cruz calificó a Presidente Chaves como muy propenso al autoritarismo

La Asamblea General del APSE tuvo un capítulo denominado Análisis de la Coyuntura donde en un vídeo evaluaron al gobierno de la República.

APSE Asamblea General y video

33 minutos y 4 segundos ocuparon para mostrar en un audiovisual la visión del Diputado Jonathan Acuña, Jefe de la Fracción del Frente Amplio, el periodista Manuel Delgado, y el Politólogo Vladimir De La Cruz acerca de la gestión del gobierno en menos de 90 días.

Posteriormente Vladimir De La Cruz actuó como panelista presencial para dar su visión acerca de lo que considera un estilo propenso al autoritarismo del Presidente Rodrigo Chaves Robles.

En las redes sociales de la organización sindical pidieron equilibrio y otros apoyaron la visión del panelista, lo cierto es que el discurso político generó molestias entre un sector.

Una persona identificada en el vídeo como Martín Vargas Retana agremiado a la APSE intentó increpar a la dirigencia y su micrófono tuvo fallas mientras despedían a los presentes para acabar la sesión de la mañana para ir al almuerzo.

El Guardián solicitó una aclaración para saber si la dirigencia del APSE diseñó está ponencia con qué propósito.

Asamblea General del APSE

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

 

TAMBIEN:  Asamblea General de la ONU pide por amplia mayoría que cese embargo de EE. UU. a Cuba

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba