Asaltó venta de lotería, huyó, pero policía lo atrapó

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Heredia detuvieron a un salvadoreño sospechoso de asaltar a un vendedor de lotería a pocos metros de una Escuela pública en la comunidad de San Rafael.

El sospechoso, de apellido Cruz, de 41 años, huyó en un vehículo marca Hyundai, color rojo, a lo largo de varios kilómetros, por momentos a gran velocidad. Pese a ello, agentes policiales nunca lo perdieron de vista, lo interceptaron en Mercedes Norte de Heredia.

Allí, el foráneo bajó del auto y corrió varios metros hasta ser alcanzado y reducido a la impotencia por oficiales de la Fuerza Pública, esto en las cercanías de la Cervecería, según informes oficiales.

El asalto que se le atribuye, ocurrió a las 11:10 a.m. de hoy viernes en un local de venta de lotería que funciona al costado norte de la escuela Pedro María Badilla, en San Rafael de Heredia.

Las autoridades confirmaron la sustracción de 50 enteros de lotería con la serie 035. Así lo reportó el afectado, un costarricense de apellido Núñez.

Cruz fue remitido al Organismo de Investigación Judicial y a la Fiscalía para lo que corresponda.

TAMBIEN:  CCSS otorgará incapacidades por aislamiento domiciliar ante COVID-19

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba