Asaltantes de remesero a prisión preventiva

El Juzgado Penal de Pococí ordenó prisión preventiva en contra de seis hombres, sospechosos de intentar asaltar una sucursal bancaria en el centro de Cariari, el pasado sábado. La medida cautelar fue ordenada por el plazo de seis meses.

La Fiscalía identificó a los sospechosos con los apellidos González Gómez, Pérez Carranza, Bustos Chavarría, Salas Herrera, Madrigal Víquez y Cordero Díaz.

A ellos se les atribuyen dos delitos de homicidio calificado, cuatro tentativas de homicidio calificado, una tentativa de robo agravado y otros ilícitos relacionados con infracciones a la ley de armas.

En este suceso murieron dos personas, un custodio identificado con los apellidos Gutiérrez Arburola y la joven de 19 años identificada como Sharon Hernández Alpízar, quien pasaba por el lugar cuando se dio la balacera.

El caso continúa en investigación, dentro de la causa 21-001174-0066-PE.

TAMBIEN:  Mujer muere en asalto

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba