Asaltan Oficina del IMAS en Barranca

Puntarenas. Este 15 de octubre a las 8:14 am la Unidad local del IMAS en Barranca de Puntarenas fue asaltada por 4 motociclistas que apuntaron con armas de fuego a los oficiales extrayendo 2 armas de reglamento y dos celulares.

 Al momento del incidente, en la oficina local, solo se encontraban presentes 23 personas funcionarias, no habían beneficiarias de los programas sociales por la implementación de la atención virtual de la emergencia COVID-19.

Equipo Institucional de Apoyo Psicológico del IMAS se encuentra haciendo la valoración de las pesonas funcionarias, el con el objeto de brindar la atención profesional y apoyo psicológico post una situación como la acontecida.

No se reportan daños materiales más que los reportados por las personas guardias de seguridad de la empresa de vigilancia SEVIN, quienes preparan un informe para el IMAS y el Organismo de Investigación Judicial. Fuente Prensa IMAS. 

TAMBIEN:  Policía acepta zafarrancho, pero niega lanzamiento de gases lacrimógenos en Puntarenas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba