Arresto Domiciliario por incumplir cuarentena

Escuchar esta noticia

7 de abril del 2020. La Fiscalía Adjunta de Pococí consiguió que se ordenara arresto domiciliario en contra de un hombre de apellidos Zúñiga Zamora, a quien se le abrió una causa por el presunto delito de desobediencia. La medida cautelar fue impuesta hasta el 18 abril por el Juzgado Penal de la localidad, ayer.

De acuerdo con la información recabada por este despacho, el sujeto habría llegado de México el pasado 03 de abril, por lo que se le había notificado que debía permanecer en su domicilio cumpliendo cuarentena. En apariencia, el hombre no respetó la orden y salió de su vivienda.

No obstante, Zúñiga fue ubicado ayer a la 1:26 p.m., cuando se encontraba en el centro de Guápiles y, en razón de ello, fue detenido por las autoridades policiales y presentado al Ministerio Público, donde dieron apertura a una investigación.

El caso se tramita bajo la causa 20-000834-0048-PE. Fuente Prensa Ministerio Público. 

TAMBIEN:  Asamblea de Trabajadores del Banco Popular rechaza mesa de diálogo con el Gobierno

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!