Arrestan Peluqueros de La Carpio por abrir local

Como si nada pasara, aglomerados y con menores de edad dentro de la peluquería. Así encontró, hace pocos minutos, la Fuerza Pública una barbería en La Carpio de La Uruca, San José.

Tico que se respeta ahorra agua

Por este motivo, las autoridad en cumplimiento de las medidas sanitarias producto del COVID19 aprehendieron al administrador y dos peluqueros más; así como procedieron al cierre del negocio.

También, llamaron la atención de las personas que se encontraban en el lugar, en donde hasta niños y niñas había.

Los sospechosos responden a los apellidos Guillén, González y Reyes y están siendo entregados en la Fiscalía de Flagrancia de San José por este hecho.

Desde el 18 de marzo, las autoridades policiales han remitido al Ministerio Público a 109 personas por violar las órdenes sanitarias en lugares de aglomeración pública prohibidas producto del COVID19. Fuente Prensa Ministerio de Seguridad Pública.

TAMBIEN:  Pescador muere víctima de ataque de Cocodrilo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba