Arrestan en La Carpio el Sátiro de la Bicicleta

El OIJ arrestó a “El Sátiro de la bicicleta” en un operativo en La Carpio en La Uruca en la mañana de este viernes 21 de mayo.

Según la oficina de prensa del OIJ, “El Sátiro de la Bicicleta” es un hombre de apellidos Sánchez Iglesias, de 30 años.

Agentes de la Sección Especializada de Violencia de Género, Trata de Personas, y Tráfico de Migrantes realizaron el allanamiento para capturar a “El Sátiro de la Bicicleta”.

De acuerdo con la información Policial, Sánchez Iglesias, “El Sátiro de la Bicicleta”, salía a la calle en su bicicleta para localizar a sus víctimas, por el momento tres mujeres entre los 12 y 20 años se le atribuyen al depredador sexual.

Su baja estatura no impidió atacar sin remordimientos, y menos imaginar que lo iban a rastrear hasta su casa.

Las veía solas y las amenazaba con agredirlas hasta cometer el crimen sexual que no fue especificado. Esto a plena luz del día sin importarle ser notado por terceros.

El allanamiento permitió el decomiso de la bicicleta, así como prendas de vestir que permitirían ligarlo con los crimenes sexuales.

No se informó si el aprendido Sánchez Iglesias tenía antecedentes por hechos similares.

TAMBIEN:  La NASA que muestra el paso de Mercurio frente al Sol

Ahora será remitido al Ministerio Público con un informe por los tres ilícitos cometidos entre diciembre del 2020 y abril de este año.

Podrían existir otras víctimas por lo que el OIJ pide a la ciudadanía establecer denuncias correspondientes.

Este criminal sexual fue atrapado en su casa en el sector de la Tercera parada de La Carpio sin darle oportunidad de escaparse debido a la gran presencia policial.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba