¡Arrancó la Copa Mundial de Catar 2022!

¡Arrancó el Mundial! Con grandes fuegos pirotécnicos se da el pitazo de salida para la Copa Mundial Catar 2022. 32 selecciones de todos los rincones del planeta se han ganado su derecho a participar en esta contienda global y a buscar el sueño de alzar el trofeo de Campeón del Mundo. Costa Rica también sueña con ese logro.

¡Arrancó la Copa Mundial de Catar 2022!

En El Guardián siempre buscamos hacer la diferencia, para llevarles contenidos de calidad a nuestros lectores. El Mundial es un evento único que capta la atención de millones de personas a nivel global y queremos traerles la mejor información a todos ustedes.

Queremos contar las historias del torneo y por eso nos asociamos con la Agencia de Noticias Xinhua, para traerles contenidos frescos y ser su compañía durante este mes mundialista. Prometemos dar lo mejor de nosotros para llevarles información a su casa, computadora, celular o tableta y disfrutar junto a usted de la Copa.

España, Japón y Alemania son los escollos a vencer, para clasificar a la siguiente ronda y buscar, como lo dicen los seleccionados, llegar a la Final y buscar ganar la Copa.

LEA TAMBIÉN: Oficial: Karim Benzema fuera de la Copa Mundial Catar 2022

Este campeonato no sería lo mismo sin ustedes, por eso les pedimos que nos acompañen, ya que juntos somos más fuertes; y cuando le pregunten, ¿Dónde viste esa información?, diga: El Mundial lo sigo en #Elguardian

TAMBIEN:  La Liga a frenar al Real Estelí en la final de Concacaf

Ha llegado el momento, ha llegado la hora ¡Vamos con todo!

¡Arrancó la Copa Mundial de Catar 2022!
¡Arrancó la Copa Mundial de Catar 2022!

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba