Arrancan placa de Courtois del estadio del Atlético

Presidente del Atlético de Madrid "Si quieres quitar su placa, coge el pico y la pala...".

La placa de Thibaut Courtois ha sido arrancada del Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid. Courtois tenía el privilegio de tener su placa al haber superado los 100 encuentros con el equipo colchonero, con el cual sumó 154 partidos. Ahora, en la acera del frente, Courtois celebra la UEFA Champions League con el Real Madrid.

Arrancan la placa de Courtois del Wanda Metropolitano

La placa de Thibaut Courtois ha sido arrancada del Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid. Courtois tenía el privilegio de tener su placa al haber superado los 100 encuentros con el equipo colchonero, entre ellos la final que perdieron contra el Real Madrid en Lisboa.

“Si te enfrentas al Real Madrid, sabes que ganan las finales. Ahora estoy en el lado bueno de la historia” palabras de Thibaut Courtois antes del encuentro ante el Liverpool. Estas palabras no fueron pasadas por alto por el Alcalde de la Comunidad de Madrid, que le contestó al cancerbero.

“Courtois me hizo disfrutar mucho, pero mucho durante años. Pero solo una cosa, Courtois, y permíteme que te lo diga con cariño: en el lado bueno también estamos los que lloramos en Lisboa contigo y a tu lado. Todos cabemos en el lado bueno en esta ciudad” contestó José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de la Comunidad de Madrid al portero blanco.

TAMBIEN:  "No estaremos sometidos a las constantes amenazas de UEFA" Real Madrid sobre la Superliga y la UEFA

La afición molesta pidió retirar la placa del arquero…y lo hicieron

Las redes sociales pueden llevarle a la gloria o al infierno de la mano de una publicación, un tweed o una foto desafortunada. Luego de los comentarios del arquero del Real Madrid, la afición rojo y blanca pedía la retirada de la plata del jugador.

“Pues nada, coge un pico y una pala y vete a quitársela (…) le ha contestado muy bien el alcalde. Con eso lo digo todo” Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid.

LEA TAMBIÉN: ¡Histórico! Atlas Bicampeón en México 2022

Bueno, algunos aficionados le tomaron la palabra y han retirado la placa del Wanda Metropolitano del guardameta campeón de la Champions League.

Arrancan placa de Courtois del estadio del Atlético
Arrancan placa de Courtois del estadio del Atlético. Foto que circula en Twitter

Otras fotos que circulan en redes sociales son las de una supuesta placa tirada por ahí, que sería la retirada por aficionados. Además, una foto de 3 aficionados muy contentos con pala y un carretillo. No decimos que fueron ellos, o que la placa, pero este hilo está en Twitter.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba