Área de salud Goicoechea 2 cerrada por trabajos este sábado

Cierre será de 6.00 a.m. a 2.00 p.m.

Las instalaciones de la sede del área de salud Goicoechea 2 (sede Ricardo Jiménez Núñez) permanecerán cerradas este sábado 3 de junio de 2023 debido a trabajos de mantenimiento en los tanques sépticos, esenciales para la eliminación de aguas residuales. El cierre será de 6.00 a.m. a 2.00 p.m.

Área de salud Goicoechea 2 cerrada por trabajos este sábado

“Un tanque séptico no mantenido adecuadamente puede provocar graves problemas de salud pública, así como daños costosos en la institución”, comenta la doctora Hazel Achío Bogantes, directora médica del área de salud Goicoechea 2.

Durante el mantenimiento de un tanque séptico, se llevan a cabo diversas tareas, como la eliminación de lodos y residuos acumulados en el fondo del tanque, la revisión y limpieza de las tuberías de entrada y salida, y la verificación del buen funcionamiento del sistema de drenaje.

“Se le solicita a la población adscrita tomar las medidas adecuadas que en caso de requerir atención médica pueden recurrir a las sedes de las áreas de salud Carmen-Montes de Oca, Coronado y Zapote Catedral y el hospital Rafael Ángel Calderón Guardia solo en caso de urgencias calificadas”, señala Achío.

Es importante realizar estos trabajos de manera regular para evitar obstrucciones y otros problemas, y garantizar que el tanque séptico continúe funcionando correctamente durante mucho tiempo.

TAMBIEN:  Identifican a pareja fallecida en Caldera

En el caso de los usuarios con citas programadas en laboratorio clínico se les llamará para reprogramar su cita.

La sede abrirá sus puertas nuevamente a partir de las 2.00 p.m. y continuará su jornada de manera normal.  Fuente Prensa CCSS.

TAMBIÉN: Gasolina súper subirá ¢22; diésel bajará ¢53

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba