Aprobada rebaja de entre ¢110 y ¢115 en gasolinas

Diésel y Gas para cocinar también con rebaja

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) aprobó una rebaja importante en el precio de los combustibles, principalmente en las gasolinas.

Rebaja de entre ¢110 y ¢115 en gasolinas

La Gasolina Super disminuirá ¢110 por litro, mientras que la regular de -¢115, y el gas licuado -¢328 en el cilindro de 25 libras.

El Intendente Mario Mora confirma.

Esta rebaja se explica por la tendencia a la baja en el precio de los productos terminado en el mercado internacional, así como por la baja del tipo de cambio. No obstante, la tendencia a la baja en el precio internacional del diésel ha sido menor debido a restricciones de la oferta.

Los precios aprobados son los siguientes:

Producto Precio

vigente

Precio

aprobado

Diferencia
Gasolina superior 956 846 -110
Gasolina regular 922 807 -115
Diésel 872 865 -7
Gas licuado

(cilindro 25 lb)

9290 8962 -328

En este estudio la ARESEP utiliza la información real de compra de cada producto, según los embarques recibidos entre el 12 de agosto y el 8 de setiembre.

Los nuevos precios rigen a la medianoche del día que se publican en La Gaceta y se mantendrán vigentes por un mes, mientras se abre un nuevo proceso de ajuste de tarifas.  Fuente: ARESEP

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

 

TAMBIEN:  ARESEP multa a 2 envasadoras de gas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba