Aplicarán nuevos desvíos en el sector de Taras

Cambios aplicarán durante 8 meses.

La construcción de muros de contención de la rampa Norte del paso elevado de Taras, sigue avanzando de manera satisfactoria por lo que es necesario cerrar las vías que utilizan los conductores como retornos, desde y hacia Ochomogo, tanto en el sentido San José -Taras como Taras-San José.

Aplicarán nuevos desvíos en el sector de Taras

La medida empezará a implementarse a partir del lunes 29 de enero y por los próximos ocho meses, durante las 24 horas del día. (Ver croquis adjunto).

Foto MOPT
Foto MOPT

Quienes requieran utilizar la rampa de retorno en sentido San José – Ochomogo, deberán ejecutar el giro izquierdo en intersección Taras, para regresar a Ochomogo.

En el caso de los que deban utilizar la vía de retorno en sentido Taras- Cartago, deberán girar a la izquierda en el retorno ubicado frente a Restaurante el Trailero, 500 metros al norte de Recope.

Es importante indicar que estos trabajos no afectarán la operación de los carriles en sentido San José – Cartago, Cartago– San José. Además, mantendrán  habilitado el acceso para los vecinos con vivienda en las inmediaciones del retorno hacia Ochomogo.

Como ruta alterna los conductores también pueden utilizar la Avenida 71, Calle 28 conocida como La Marta.

TAMBIEN:  19 incidentes por inundaciones dejaron las fuertes lluvias

En el sitio se colocará la debida señalización y se mantendrán banderilleros para apoyar a los peatones que requieren atravesar la vía por este punto.

Estos trabajos son los que permitirán que la ruta pase de cuatro a seis carriles (tres por sentido) de circulación.

El proyecto Taras- La Lima presenta un avance global del 50%.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba