Aplicarán desvíos la noche de este martes en cercanías de intersección semaforizada de Guadalupe

Este martes en horas de la noche iniciarán los trabajos para derribar las pilas de apoyo del antiguo puente peatonal del sector norte a la intersección de semáforos de Guadalupe, en las inmediaciones del supermercado Walmart.

Para desarrollar los trabajos es necesario aplicar desvíos en este sector desde las 10 pm de este martes y hasta las 3:00 am de este miércoles, en el sentido intersección de Guadalupe- Calle Blancos.  (Ver croquis)

La prohibición de paso por esta área de trabajo también aplicará para los peatones, pues la acera colindante será cerrada mientras se realicen las maniobras. No obstante, se habilitará un área para el cruce seguro de los peatones por este sector.

En la zona permanecerá maquinaria pesada por lo que se pide a los conductores desplazarse con precaución y respetar la señalización y dispositivos de seguridad que delimitarán la zona de trabajo.

En la obra se invierten $19.5 millones, recursos provenientes del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), la empresa constructora es Puentes y Calzadas Grupo de Empresas y gestión es desarrollada por UNOPS en coordinación con la Unidad Ejecutora del CONAVI.  Fuente: Prensa MOPT

TAMBIEN:  Bolivia: Instalan mesa de diálogo auspiciada por la ONU, la UE y la Iglesia

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba