Aplicarán cierre de ruta 32 por 2 horas

Este martes 16 de enero

Este martes 16 de enero, una inspección por parte del Consejo Nacional de Vialidad, dentro del túnel Zurquí, hace necesario la suspensión del paso por dos horas en la ruta 32, entre el cruce a Río Frío y el peaje.

Aplicarán cierre de ruta 32 por 2 horas

La primera hora, entre 9:30 am y 10:30 am servirá para que todos los vehículos terminen de pasar por la carretera y desde las 10:30 am y hasta las 11:30 am realizar la labor técnica en el túnel, explicaron en el Consejo. Personal especializado debe desplazarse caminando por el túnel que, como tal, es oscuro.

Se solicita a los usuarios contemplar esta suspensión de paso en sus desplazamientos, tanto laborales, con fines médicos o de estudio, para evitar inconvenientes.

De igual forma, solicitan prudencia  a los conductores y atender las directrices de la Policía de Tránsito, que prestará su colaboración.  Fuente: MOPT

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Proyecto de Eurobonos no alcanzó a ser votado en Comisión

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba