Cierre temporal de paso a Tres Ríos en sector de La Galera

De martes a miércoles

Atención conductores, debido a la reubicación de la tubería sanitaria, en el proyecto del paso inferior en el sector de La Galera, implicará el cierre de la vía provisional que, actualmente, permite la circulación desde Curridabat hacia Tres Ríos.  El cierre en el sentido Curridabat-Tres Ríos será de 11:30 pm a 4 am.

Cierre temporal de paso a Tres Ríos en sector de La Galera

El paso provisional que conecta la ruta 2 con la ruta nacional 253 se cerrará para efectuar la labor citada, entre las 11:30 pm de este martes 9 y las 4 am, como máximo, del miércoles 10 de mayo, detallaron en la Gerencia de Construcción de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI).

Los usuarios podrán, entonces, en su objetivo de trasladarse desde Curridabat hacia el cantón de La Unión, utilizar como ruta alterna el continuar por la Florencio del Castillo o ruta nacional 2 hasta Ciudad del Este y ahí girar a la izquierda hacia el Walmart.

Quienes circulen en el sentido contrario no tendrán ningún problema, como ocurre en la actualidad, pues podrán circular por la ruta 253 hasta el servicentro La Galera y ahí tomar la ruta 2 hacia el sector de Plaza del Sol.

TAMBIEN:  Piden salida de Suárez tras derrota de la Selección ante Panamá

El nuevo paso inferior, o túnel en este sector, tendrá una longitud de 60 metros y se complementará con otras obras, con un valor sumado de ¢2.020 millones provenientes del CONAVI.

TAMBIÉN: 40% de médicos especialistas regresarían a la CCSS si mejoran condiciones

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba