Aplican desvíos en cercanías de paso a desnivel en Guadalupe para construcción de puente sobre río Torres

La construcción de un nuevo puente sobre el río Torres, como parte de las obras del paso a desnivel de Guadalupe, conlleva a aplicar desvíos de tránsito por el sector, por al menos 5 meses, en ambos sentidos.

La obra se desarrollará en dos fases, la primera etapa permitirá construir una parte de la estructura aguas abajo, una vez concluido los vehículos serán desviados por este sector para dar paso a la segunda fase en la que se construirá el otro tramo del puente, aguas arriba.

Esto implica que, a partir de este 10 de agosto, quienes se desplacen de la rotonda de Guadalupe a la rotonda de la Bandera encontrarán un tramo con solo un carril de circulación, mientras que los que se desplazan en el sentido contrario, o sea rotonda de La Bandera- Guadalupe, tendrán dos carriles para hacerlo.

Los peatones que necesiten movilizarse por la zona, contarán con un paso peatonal sobre la ruta No. 39 por las aceras ya existentes.

El área de trabajo se encontrará debidamente separada por barreras de concreto y con la debida señalización para la orientación de peatones y conductores.  Fuente: MOPT

Foto MOPT

 

TAMBIEN:  Paso a desnivel en Guadalupe entra en su etapa final

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba