Apedrearon delegación y patrullas en Cartago

La Fuerza Pública detuvo a varias personas por agresión, daños a la propiedad del estado, resistencia a la autoridad y amenazas a funcionario público en el proyecto Manuel de Jesús Jiménez, ubicado en la provincia de Cartago.

El incidente se registró el sábado en horas de la noche cuando una unidad policial abordó varios sujetos que se encontraban en una alameda, los cuales se pusieron agresivos con los oficiales e intentaron golpear a los agentes por lo que se detuvo a tres personas en ese momento y fueron trasladados a las celdas de la delegación policial en Cartago.

De un momento a otro se apersonaron varias personas a la delegación de la zona y comenzaron a apedrear la delegación y las patrullas que se encontraban estacionadas en frente, por lo que se tuvo que coordinar con otros cuerpos policiales para controlar la situación, que dichosamente no pasó a más.

 Las autoridades policiales indicaron que se logró la detención de 12 personas, de los cuales cinco fueron llevados hasta el Ministerio Público por los delitos descritos anteriormente y, los restantes con partes contravencionales.

Se indicó que dos patrullas sufrieron varios daños leves, y afortunadamente ningún oficial resultó herido.

Los aprehendidos son cuatro hombres  de apellidos Sánchez, Montenegro, Rojas y Pacheco, además, una femenina de apellidada Porras.

TAMBIEN:  La gasolina regular tendrá rebaja de ¢19 por litro, la gasolina súper ¢14 y el diésel ¢9

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba