Apareció Daniel Ortega. “No se ha dejado de trabajar. Porque si el país se para se muere”.

Escuchar esta noticia

PorRichard Molina con información de La Prensa de Nicaragua. 15 de abril 2020. las 5:04 de la tarde, Daniel Ortega Saavedra reapareció después de 34 días ausente.

Lo hizo con su Vicepresidenta y esposa, Rosario Murillo, “La Chayo”, para salir en cadena nacional de televisión en los canales 4 y 6.

Su discurso duró una hora y siete minutos, para eliminar los rumores de su muerte, una enfermedad terrible, y hasta miedo a contagiarse de Coronavirus.

Daniel Ortega lanzó una advertencia divina, al señalar que el mundo debe cambiar. “Es una señal de Dios. Nos está diciendo, ustedes van por mal camino”.

Ortega recomendó a las naciones industrializadas a dejar de producir armas para atender a sus ciudadanos.

Alegó que el 90% de los Hospitales están preparados para atender a pacientes Covid-19, cuyos casos reportados son todos importados.

Para aceptar que el Ministerio de Salud de Nicaragua no ha seguido las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.

A las 8 pm lo esperamos en Políticamente Incorrecto con un análisis sobre la aparición de Daniel Ortega.

TAMBIEN:  Por recomendación médica, hospitalizan a Trump

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba