Aparece semisumergible en Punta Burica

Nave encallada sin motores y sin combustible.

Autoridades del Ministerio de Seguridad Pública investigan los pormenores que rodean la aparición de un semisumergible, el cual fue encontrado la noche del jueves.

Aparece semisumergible en Punta Burica

El hallazgo lo realizaron varios oficiales de la Policía de Fronteras destacados en el puesto de Punta Burica, Pacífico sur, frontera con Panamá, a las 6:40 p.m del jueves.

La localización de la citada embarcación, la cual no poseía nombre, ni matrícula, ni bandera, la efectuaron los oficiales durante un patrullaje que estaban realizando por el sector de playa Bonita.

Los policías fronterizos llevaron a cabo una minuciosa inspección de la nave, la cual se encontraba encallada, vacía, sin motores y sin combustible.

De igual forma realizaron patrullajes ayer y durante todo este viernes por sectores cercanos, sin que hasta esta hora se haya podido dar con algún indicio de sus tripulantes o de la carga que llevaban.

La nave fue inutilizada por las autoridades a fin de que no pudiera ser usada nuevamente con fines criminales.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Viajaban en taxi con un fusil AK 47 y dos pistolas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba