Anthony Contreras hizo un gol soñado con la Selección y nos acerca al mundial. ES 1×2 CRC

Anthony Contreras hizo un gol soñado con la selección nacional de Costa Rica esta tarde ante El Salvador en el estadio Cuscatlán. El jugador de la Asociación Deportiva Guanacasteca hizo un golazo de chilena al minuto 30 del primer tiempo y abrió el marcador en San Salvador para que los ticos estén más cerca que nunca del mundial.

Anthony Contreras hizo un gol soñado con la Selección y nos acerca al mundial

Minuto 30 del primer tiempo en el Cuscatlán. El balón es rechazado por la defensa salvadoreña e instintivamente el delantero Anthony Contreras se levanta en el aire y remata con fuerza y corazón para abrir el marcador en El Salvador. Golazo del nacional que abrió una puerta para llegar a tocar el boleto de repechaje para Catar 2022.

El primer gol de Anthony Contreras

“Fue mi primer gol con la selección Y de qué manera verdad por dicha se me dio muy contento por el gané y por el trabajo grupal que hicimos. La verdad es que yo no práctico eso, pero si me ha gustado. Cada vez que veo una bola arriba siempre tengo como esa variante como decimos y en ese momento le había arriba y fue el único instinto que se me vino fue hacerlo y gracias a Dios terminó el gol” comentó Anthony Contreras en una entrevista post partido a Repretel.

TAMBIEN:  Costa Rica estrecha relaciones comerciales con Países Bajos

“Ha sido muy rápido (su momento en la selección) pero siento que ha sido fruto del esfuerzo que ha tenido durante todos estos años y es bueno por dicho lo hecho bien y bueno, todavía sé que me falta mucho más para aprender del equipo de los mejores de los que están aquí y simplemente agradecerle a Dios por todo” agregó Contreras.

Luis Fernando Suárez le habla a Anthony Contreras

“Sinceramente, lo que él me dice Es que yo haga lo que yo sé hacer, como lo he hecho en el equipo, como lo he hecho en un microciclo y él sabe qué bueno, a mí me gusta la intensidad y la presión y entonces él me manda eso a presionar y es algo que a mí me gusta y lo más importante es que lo disfruto dentro de la cancha y lo puedo hacer bien con el grupo” afirma el delantero de la selección nacional.

Pensando en Estados Unidos

“Muy agradecidos por eso pensando ahora con Estados Unidos, qué es lo que viene ya dejar de un lado a este partido son tres puntos muy importantes, pero sabemos que podemos lograr más cosas ganándole Estados Unidos y vamos con todo para poder ganar en casa y darle una alegría al país” afirma Anthony.

TAMBIEN:  Fuerza Pública le pide a dirigentes y aficionados que respeten los lineamientos

La familia siempre presente

Ante este primer gol de Anthony Contreras con la selección nacional, la familia estuvo presente en su cabeza y corazón.

“Me imagino que mi papá más que todo, es bien loco la verdad como decimos mis amigos y seres queridos y yo sé que lo celebraron con todo y por eso yo se lo dedico a ellos porque son los que han estado a la par mía siempre y agradecido con Dios porque él también me ha estado ayudando en todo momento(…)hablo con ellos me apoyan me preguntan si vas a salir de titular y siempre me llegan mensajes positivos porque si me ayuda a motivarme bastante porque sé que desde Costa Rica está el apoyo hacia mí” asegura Anthony Contreras.

“No es fácil estar en Heredia y saber que hoy para Guanacaste, pero como usted dice que gracias a Dios fue una buena decisión, que no fue solo mía, yo acudí a mis papás para tomar esa decisión junto con mi representante que también lo hablamos y él me propuso eso al principio no estaba muy convencido traté de confiar en lo que me aconsejaron. Fui allá, a esa hermosa provincia de Guanacaste, Nicoya gracias a Dios ” concluyo el nuevo rompe redes de la selección.

TAMBIEN:  Costa Rica pentacampeona de voleibol centroamericano. HON 1-3 CRC

Según informa Christian Sandoval, Anthony Contreras es el futbolista número 112 que anota con la tricolor  en eliminatorias.

LEA TAMBIÉN: El Salvador 1, Costa Rica 2; adictos al drama

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba