Angie Cruickshank es el nuevo nombre que figura para la Defensoría

Frente Amplio, Liberación Nacional y PLP anuncian su apoyo a la licenciada

Angie Cruickshank, Abogada experta en Derechos Humanos y Derecho Internacional, ex dirigente liberacionista es el nuevo nombre que figura como candidata para ser votada este lunes como Defensora de los Habitantes. 

Angie Cruickshank se perfila como nueva favorita

Cruickshank cuenta con el apoyo del Partido Liberación Nacional, quienes anteriormente apoyaban a Laura Arguedas, además del Frente Amplio y diputados del Partido Liberal Progresista.

Angie Cruickshank, participó en el proceso de selección de la comisión de nombramientos, sin embargo no consiguió el apoyo suficiente para llegar a la lista final.

Tras perder en varias ocasiones la oportunidad de ser diputada con el Partido Liberación Nacional, renunció a este aduciendo que  «del Partido Liberación Nacional de otrora, que lideró los grandes cambios que promovieron una sociedad costarricense más equitativa participativa e inclusiva, no queda más que un cascarón».

Calificar la experiencia usuario es posible en sistema EDUS

TAMBIEN:  Esta noticia sobre la Salud de los menores de 12 años le interesa

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba