Andrés Carevic fuera de la Liga

Andrés Carevic dejó de ser el director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, esto tras las últimos resultados que no han favorecido a los rojinegros, la gota que derramó el vaso, la goleada ante el New England Revolution.

Andrés Carevic fuera de la Liga

El Equipo agradeció el trabajo de Carevic “Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por su incansable trabajo y dedicación, que dejó una huella en nuestro equipo, gracias, por llevar nuestros colores con orgullo. ¡Te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos!”.

Durante su tiempo al mando del equipo, el profe Carevic consiguió un Título Nacional, un Torneo de Copa, una Liga Concacaf y una Copa Centroamericana de la Concacaf.

En este punto de transición, el equipo continuará su camino bajo la dirección interina de Martín Arriola.

En horas de la noche del jueves, los rojinegros llegaron al país y fueron recibidos por un grupo de aficionados que con sus cantos demostraron su malestar con el rendimiento del equipo de sus amores.

Aficionados molestos

TAMBIEN:  La Liga regresa tras paliza

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba