Andrea Vargas clasifica a la semifinal de los 100 metros vallas en el Mundial de Atletismo

Andrea Vargas se clasifica a la semifinal de los 100 metros vallas en el Mundial de Atletismo. Con un tiempo de 13.12 en el cuarto heat de la tarde, la nacional superó a la puertorriqueña Paola Vásquez por una centésima de segundo. Andrea quedó tercer lugar en su heat clasificatorio.

Andrea Vargas clasifica a la semifinal de los 100 metros vallas en el Mundial de Atletismo

Andrea Vargas se clasifica a la semifinal de los 100 metros vallas en el Mundial de Atletismo. Con un tiempo de 13.12 en el cuarto heat de la tarde, la nacional superó a la puertorriqueña Paola Vásquez por una milésima de segundo. Andrea logró su clasificación superando a exponentes de Cuba, Bélgica, Togo y Estados Unidos. Nía Alí, una de las favoritas, cayó al chocar con una de las vallas.

LEA TAMBIÉN: El Voleibol regresa a competición este fin de semana

Presente y futuro de Andrea Vargas

Andrea Vargas estará en la semifinal de los 100 metros vallas en el Mundial de Atletismo en Oregón, Estados Unidos. Pero esto no queda ahí para Andrea, que ya tiene metas para un futuro.

“Bueno, yo siento que puedo llegar muy bien, lo único que hace falta es seguir entrenando, seguir preparándonos y pues ver el resultado. Yo siempre voy a dar lo mejor de mí para los entrenamientos en las competencias y espero que todo se vaya dando de la mejor manera” señaló Vargas en una entrevista para el Facebook del Comité Olímpico Nacional en el día de ayer, antes de la competencia.

TAMBIEN:  Federación Francesa de Fútbol donó equipos de comunicación para árbitros de LIASCE de la Fedefútbol

“Después del mundial voy a tener un fogueo más, así también voy a hacer el campeonato en la cara que también espero dar muy buen resultado, ahí es una de las mejores competencias en el área y bueno, estoy muy emocionada de lo que me tiene la vida para mí, en este año, iba a ser de mucha preparación ya para preparar el otro año. El ciclo olímpico también de la mejor forma, de la mejor manera” concluyó Andrea Vargas.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba