Andrea Vargas le habló a Costa Rica desde el Corazón

“Quería agradecerles las muestras de apoyo y cariño que he recibido de parte de ustedes.

Aqui pongo estas fotos, que dicen mucho de lo que sentí a la hora de pasar esa línea de meta, decirme “sí lo logré” y verme en el podio, si se pudo y estoy demasiado feliz por este logro.

Tengo el privilegio de ser parte de un equipo familiar, somos muy unidos y apasionados por lo que hacemos.

Desde niña me propuse llegar a una olimpiada y con el tiempo he ido aprendiendo que para lograrlo no hay límites ni sacrificios solo motivación, disciplina y perseverancia.

Qué tengo en mi casa?. Personas ejemplares, mis padres , mi esposo, mi hermana y mi hija.

Todos somos un equipo,mi mamá se despierta desde hace muchos años a las 2 a.m. para hacer 4 sesiones de entrenamientos (dos con Noe y dos conmigo). Mi hermano Ale nos ha hecho de conejo por años, es decir nos jala en los entrenos, un papel esencial, mi padre siempre presente y mi esposo igual. Avril mi pequeña me acompaña en la pista de entrenamientos desde que estaba embarazada y al mes y medio de edad estaba sostenida por mi madre mientras yo ya entrenaba.

Como mujeres hemos tocado muchas puertas, pocos nos han ayudado pero los que lo han hecho nos han impulsado mucho, les agradezco de corazón, ustedes saben quienes son.

Ayer al entonar el himno nacional de Costa Rica y ver nuestra bandera en lo más alto es algo indescriptible, algo que te calienta la sangre y te hace ver la vida en cámara lenta, todos las alegrías y fracasos que pasan como en fotos pero de pronto acaba el himno y sé que debo comenzar de nuevo a trabajar más duro, falta mucho por hacer.

TAMBIEN:  Con 4 goles la selección de Estados Unidos despide a Costa Rica de sus tierras

Yo les deseo a todos que sigan trabajando en lo que los hace felices, que trabajen por ustedes y sus familias, por hacer mejor a Costa Rica cada día, debemos pensar como una sociedad de bien común y no de privilegios para pocos.

Gracias Costa Rica, esto fue para ustedes.

😀 ✌🎊💪”, tomado del Facebook de Andrea Vargas.

Andrea Vargas, años de esfuerzo.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba