Andaba con la camisa de Policía de Tránsito por petición de su novia

Escuchar esta noticia

Oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron este martes a un sujeto de apellido Segura al hacerse pasar, desde hace varios días, como un oficial encubierto de la Policía de Tránsito.

Los oficiales lo observaron días atrás y le dieron seguimiento, mientras realizaban las consultas a la Policía de Tránsito y el Ministerio de Obras Públicas y Transporte.

La Policía en mención confirmó que el sujeto no formaba parte de su cuerpo policial, por lo que lo aprehendieron en Brasilia de San Isidro de El General, Pérez Zeledón, San José cuando conducía su vehículo con la camisa de la Policía de Tránsito.

El sujeto, cuando era detenido, les volvió a mencionar a los oficiales de la Fuerza Pública que pertenecía al Grupo Operativo Especial de la Policía de Tránsito.

La Fuerza Pública coordinó con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes llegaron, pero Segura cambió la versión y les dijo que andaba con la camisa de Policía de Tránsito por petición de su novia, a quien deseaba complacer.

Debido a ello, Segura fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia para que un juez determine judicialmente lo que corresponde.

TAMBIEN:  Conozca los precios del alcohol en gel en el mercado

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba