Amenazaron a Marcelo Tinelli y su familia a través de las redes sociales

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reveló este viernes que radicó una denuncia judicial luego que tanto él como su familia recibieron amenazas a través de redes sociales y Whats App, a raíz de los malos resultados deportivos del “Ciclón”.

Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y whats app, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso)”, escribió Tinelli en una historia de su cuenta en Instagram.

El también presidente de la Liga Profesional (LPF) confirmó que radicó la denuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad el jueves por la noche.

En ese sentido, pidió “terminar la impunidad para los violentos”, a quienes responsabilizó por ampararse en “defender los intereses y los colores del club”.

El empresario y conductor televisivo es el presidente del Ciclón desde diciembre del 2019, cuando logró un triunfo récord en las elecciones tras obtener más del 80% de los sufragios en unos comicios que aglutinaron a unos 15.000 socios. Sin embargo, el mal momento futbolístico en el último tiempo lo puso en una violenta situación que lo obligó a presentarse ante las autoridades pertinentes.

Más allá de su rol como máxima autoridad de la entidad de Boedo, también se desempeña como presidente de la Liga Profesional y está entre los distintos vicepresidentes de AFA.

TAMBIEN:  10 Paraatletas compitieron por primera vez en un evento

El productor televisivo se involucró en la vida política del club de sus amores hace muchos años, pero tomó un rol protagónico a partir del 2012 cuando decidió acompañar como vicepresidente a Matías Lammens, quien comandó a la entidad hasta el 2019. Tinelli se presentó a los comicios ese año como líder de la lista “San Lorenzo Siglo XXI”, que terminó imponiéndose por encima de otras tres agrupaciones.

Actualmente, los resultados del equipo que comanda Diego Davobe son irregulares, teniendo en cuenta que quedó afuera de la Copa Libertadores en la fase previa a la zona de grupos tras caer contra Santos de Brasil y comenzó su experiencia en la Sudamericana con una derrota frente a Huachipato de Chile en el Nuevo Gasómetro.

Sin embargo, está en la cuarta posición de la Zona 1 de la Copa de la Liga cuando restan tres fechas para el final y se estaría clasificando a la Fase Final del certamen doméstico, independientemente de que hay cinco equipos separados por tres puntos en la parte alta de la tabla. Al mismo tiempo, el cambio de formato en la Sudamericana le da la posibilidad al Ciclón de recuperarse ya que tendrá que afrontar otros cinco partidos en el Grupo A que comparte con 12 de Octubre de Paraguay, Rosario Central y el mencionado Huachipato.

TAMBIEN:  Sin lugar el recurso de nulidad de Limón F.C. , así lo informa la UNAFUT

Con estas estadísticas sobre la mesa, la preocupación en torno a los resultados se intensificó en el último tiempo porque el equipo ganó 4 de sus 15 presentaciones entre los diferentes torneos de los que participa, resultados que lo dejaron afuera de la pelea en la Copa Argentina a raíz de una derrota contra Defensa y Justicia.  Fuente: INFOBAE y Página 12

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba