Ambulancia volcó en el Empalme

Dos mujeres fallecidas y tres heridos

Una ambulancia volcó a la altura del Empalme y dejó un saldo de dos mujeres fallecidas así como tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Ambulancia y tragedia

Según información del Cuerpo de Bomberos, el accidente de la Ambulancia fue reportado a las 6:50 de la tarde del Lunes 11 de octubre, 500 metros después de la Bomba de El Empalme hacia Pérez Zeledón. Se trata de una ambulancia privada en un traslado de una paciente Covid 19.

El reporte preliminar señalaba el vuelco de una ambulancia con dos personas fallecidas y tres heridos.

A la llegada de la unidad de la Cruz Roja y de Bomberos confirmaron la tragedia, efectivamente dos mujeres fallecieron en la escena, en principio señalan son empleadas de la Caja, mientras una paciente Covid que trasladaban al Max Peralta desde San Vito iba muy delicada y el conductor de la ambulancia también en condición grave. La tercera es una Doctora en condición estable.

Sobre las causas del percance de la Ambulancia se desconocen, la Cruz Roja envió seis unidades de San José, Zona de Los Santos, y Zona Sur que ocuparon dos horas en la atención de la emergencia.

TAMBIEN:  Vuelo Suizo para rescatar a los suyos servirá para traer ticos

El percance de la Ambulancia afectó severamente el tránsito por el sitio del accidente por razones obvias.

Al conductor de la Ambulancia lo identificaron como Harry, muy querido en la comunidad por su espíritu de colaboración. Las fallecidas son una asistente de pacientes y una enfermera, dato que está por confirmar.

Ambulancia vuelco

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba