Amber Heard condenada por difamación y deberá compensar a Johnny Depp

El jurado llegó a un veredicto en la demanda por difamación interpuesta por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, quien testificó que Depp la abusó física y sexualmente en múltiples ocasiones.

Amber Heard condenada por difamación y deberá compensar a Johnny Depp

El jurado determinó que la actriz actuó con “malicia” cuando publicó una columna en The Washington Post en la que se declaró víctima de violencia doméstica.

Heard debe compensar al actor de Hollywood con 15 millones de dólares.

Desde su inicio el pasado 11 de abril en la ciudad de Fairfax, Virginia, el juicio ha captado la atención de medios de comunicación y redes sociales de todo el mundo.

Johnny Depp, de 58 años, demandó a su exesposa, de 36, por difamación en relación a un artículo de 2018 que Heard publicó en The Washington Post en el que esta afirmaba haber sido víctima de abusos domésticos, si bien no precisaba el nombre de su presunto abusador.

“Fue la única vez cuando pude defenderme y usar mi propia voz”, dijo el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, quien explicó que decidió presentar la demanda para limpiar su reputación.

Noticia en Desarrollo.

TAMBIEN:  Murió el cantante y compositor Armando Manzanero

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba