Álvaro Mesén operado con éxito
El ex arquero de primera división Álvaro Mesén fue operado con éxito en el Hospital México. El ex portero de la Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano y de la Selección Nacional está internado por una complicación neurológica.
Álvaro Mesén operado con éxito
El ex arquero de primera división Álvaro Mesén fue operado con éxito en el Hospital México. Así lo informó el hermano del portero a diferentes medios.
“Ya lo operaron, lo que le encontraron fue un absceso en el cerebro, no era un tumor. Y ya está en sala de recuperación” afirmó Luis Mesén, hermano de Álvaro Mesén.
¿Qué tenía Álvaro Mesén?
«Las familias Mesén Chaves y Mesén Murillo desean agradecer el interés que los medios de comunicación y muchos amigos han manifestado respecto a la salud de Álvaro. Él presentó una complicación neurológica y en este momento se encuentra siendo atendido por los mejores especialistas en el Hospital México» inicia el comunicado publicado en las redes sociales de la familia Mesén.
LEA TAMBIÉN: La Selección regresa desde Catar, conozca la ruta para encontrarse con ellos
«En cuanto sepamos más del estado de salud de Álvaro y su evolución les estaremos informando. Mientras tanto, les solicitamos comprensión para respetar el espacio y la privacidad que necesita la familia en este momento difícil, sobre todo por sus hijas e hijo menores de edad y por sus padres adultos mayores. Las llamadas telefónicas o mensajes no podrán ser atendidos por ahora» aclara el mensaje.
«Sabemos que Álvaro es una persona muy querida y por ahora lo que más necesitamos son sus oraciones y pensamientos positivos para nuestra familia» concluye el comunicado firmado por María Isabel Chaves, esposa de Álvaro Mesén.
Se tenía pensado que podría ser un tumor, pero fue un absceso
Según lo informó el periódico La Teja, Luis Mesén, hermano de Álvaro, habló sobre el estado de salud del ex jugador de primera división.
“Lo último que nos acaban de decir los médicos es que tienen duda si es un tumor en el cerebro o en el cerebelo o una infección, parece que los neurocirujanos están reunidos viendo a ver qué dictamen dan para estar seguros, pues no están cien por ciento seguros que sea un tumor» afirma Luis Mesén, hermano de Álvaro Mesén.
“A él lo internaron ayer en el México, pero ya había ido al CIMA y le habían dicho primero que era un piquete en el nervio del cuello del lado derecho. Él fue como que se desplomó y le fallaron las piernas, lo llevaron, le dieron unos medicamentos y no le hizo nada” menciona Luis Mesén.
“Lo volvieron a llevar y le hicieron dos TAC, uno del cerebro y otro del cuello y lo pasaron ayer al México. Le pusieron una válvula porque estaba produciendo agua en el cerebro, entonces para que desagüe para poder operarlo. Eso es lo que están esperando, a ver a qué conclusión llegan” agregó.
Desde El Guardián le deseamos lo mejor a Álvaro Mesén, una pronta recuperación.