Álvaro Mesén deja el Hospital México y regresa a su casa

El ex arquero de primera división Álvaro Mesén dejó esta tarde el Hospital México y va regreso a su casa. Así lo publicó la página de Facebook del Hospital México, que hizo eco a las palabras de la familia Mesén Chaves luego de su salida del centro médico.

Álvaro Mesén deja el Hospital México y regresa a su casa

Álvaro Mesén dejó esta tarde el Hospital México y va regreso a su casa. Así lo publicó la página de Facebook del Hospital México, que hizo eco a las palabras de la familia Mesén Chaves luego de su salida del hospital.

#alvaromesén #historiadevida Con una enorme Gratitud; a Dios, a todos quienes lo mantuvieron en oración y a todo el personal de nuestro hospital, médico, de enfermería y de todas las áreas que de alguna manera tuvieron que ver con su atención mientras permaneció hospitalizado, se egresó el día de hoy el ex portero de la Liga Deportiva Alajuelense, Álvaro Mesén.

Con estas palabras y junto a su esposa María Isabel Chávez abandonaron nuestro hospital, llenos de agradecimiento y con su Fe más fortalecida:

“Hoy regreso a casa con un corazón inmensamente agradecido. Somos testigos del milagro que nos regaló Dios por su gran misericordia y por la FE de tanta gente que se unió en oración. Gracias a nuestra red de cuido, una red de amor que nos permitió sobrellevar este tiempo y que nuestra familia estuviera bien.

TAMBIEN:  Johnny Gordon y su cambio de mentalidad

Gracias al excelente y cálido personal del Hospital México, nuestras palabras se quedan cortas para brindar el honor que se merecen. Llega un momento de intimidad del hogar para terminar una recuperación tranquila y apacible al lado de la familia y seres queridos, agradecemos su comprensión para este momento que atesoramos enormemente. Gracias gracias gracias.” Familia Mesén Chaves

LEA TAMBIÉN: 3era fecha de polo acuático llega a Hatillo este fin de semana

¿Qué tenía Álvaro Mesén?

“Las familias Mesén Chaves y Mesén Murillo desean agradecer el interés que los medios de comunicación y muchos amigos han manifestado respecto a la salud de Álvaro. Él presentó una complicación neurológica y en este momento se encuentra siendo atendido por los mejores especialistas en el Hospital México” inicia el comunicado publicado en las redes sociales de la familia Mesén.

“En cuanto sepamos más del estado de salud de Álvaro y su evolución les estaremos informando. Mientras tanto, les solicitamos comprensión para respetar el espacio y la privacidad que necesita la familia en este momento difícil, sobre todo por sus hijas e hijo menores de edad y por sus padres adultos mayores. Las llamadas telefónicas o mensajes no podrán ser atendidos por ahora” aclara el mensaje.

TAMBIEN:  Marruecos clasificó como líder del grupo F

“Sabemos que Álvaro es una persona muy querida y por ahora lo que más necesitamos son sus oraciones y pensamientos positivos para nuestra familia” concluye el comunicado firmado por María Isabel Chaves, esposa de Álvaro Mesén.

Se tenía pensado que podría ser un tumor, pero fue un absceso

Según lo informó el periódico La Teja, Luis Mesén, hermano de Álvaro, habló sobre el estado de salud del exjugador de primera división.

“Lo último que nos acaban de decir los médicos es que tienen duda si es un tumor en el cerebro o en el cerebelo o una infección, parece que los neurocirujanos están reunidos viendo a ver qué dictamen dan para estar seguros, pues no están cien por ciento seguros que sea un tumor” afirma Luis Mesén, hermano de Álvaro Mesén.

“A él lo internaron ayer en el México, pero ya había ido al CIMA y le habían dicho primero que era un piquete en el nervio del cuello del lado derecho. Él fue como que se desplomó y le fallaron las piernas, lo llevaron, le dieron unos medicamentos y no le hizo nada” menciona Luis Mesén.

“Lo volvieron a llevar y le hicieron dos TAC, uno del cerebro y otro del cuello y lo pasaron ayer al México. Le pusieron una válvula porque estaba produciendo agua en el cerebro, entonces para que desagüe para poder operarlo. Eso es lo que están esperando, a ver a qué conclusión llegan” agregó.

TAMBIEN:  Saprissa dijo esto ante denuncia de actos de racismo en el Clásico
Álvaro Mesén deja el Hospital México y regresa a su casa .
Álvaro Mesén deja el Hospital México y regresa a su casa. Foto: Facebook Hospital México

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba