Alonso Martínez jugará en el Lommel SK de Bélgica

El jugador alajuelense Alonso Martínez jugará por las próximas 5 temporadas con el Lommel SK de Bélgica, perteneciente al City Football Group. El jugador terminará la temporada con la Liga Deportiva Alajuelense y a partir de enero del 2022 pasará a ser ficha del Lommel.

Mediante un video en sus redes sociales la Liga Deportiva Alajuelense oficializó este arregló con el club Lommel SK de Bélgica. En el mismo se ven varias jugadas del Martínez.

“A partir de enero del 2022 nuestro jugador, Alonso Martínez, jugará en el Lommel SK de Bélgica, perteneciente al City Football Group. Éxitos en esta nueva etapa león, sos un orgullo para Isla Chira y toda la familia manuda. ❤️🖤” dice la publicación de Facebook de los manudos.

¿Quiénes conforman el City Football Group?

Este grupo con capital de los Emiratos Árabes Unidos tienen varios equipos en su organización. Entre ellos destacan el Manchester City y el New York City, de la Premiere League y Major League Soccer (MLS) respectivamente.

TAMBIEN:  Alajuelense sigue en la cima

 Además del nuevo club del nacional Alonso Martínez el Lommel SK, los equipos Melbourne City FC de Australia, Mumbai City FC de India, Girona de España, Yokohama Marinos de Japón, Montevideo City Torque de Uruguay, Sichuan Jiuniu de China y el Troyes de Francia.

 

¿Qué dice la afición?

Stuard Mora Sánchez: Como manudo y aficionado al fútbol hay que decir que mejorando la construcción de jugadores y el arte de la buena venta se pueden abrir puertas a muchos más jugadores ticos. Es evidente que el buen trabajo de Manfred abre una brecha importante para los futuros jugadores. ¡Éxitos Alonso y a romperse el culo por vos y para que el fútbol siga evolucionando!! Sin importar los colores.

Ufrán García Marín ¡Felicitaciones a Alonso, su familia y a Liga Deportiva Alajuelense! En los últimos partidos se evidenció que Martínez tenía la cabeza en otro mundo. Y se entiende. Es muy difícil asimilar la noticia del éxito tempranero. Explicarse cómo aquellas mejengas escolares en Chira trazaron el rumbo hacia Europa. Él vive un sueño con todo el derecho. Dios lo guíe.

TAMBIEN:  Gianluigi Donnarumma pase el reconocimiento médico. La competencia para Keylor Navas está más cerca.

Raquel ValPiz: Lástima que nos deja, pero excelente por él ojalá le vaya muy bien pueda brillar aún más y sea un referente de los pueblos rurales a quién muchas instituciones les han dado la espalda, que si se puede💪 cuando se quiere salir adelante 🖤❤ Éxitos león 🦁

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba