Allen Quirós dirigirá el “clásico del buen fútbol”

El árbitro Allen Quirós será el encargado de impartir justicia este domingo 25 de abril en el encuentro entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa. Quirós estará acompañado por Carlos Fernández, Josué Mejía y como secretario arbitral Pedro Navarro. Este encuentro entre heredianos y saprissistas se realizará en el estadio Coyella Fonseca a las 5 p.m.

Por su parte, en esta vigésima fecha del torneo Nacional, el líder de la tabla, Liga Deportiva Alajuelense, se medirá al Club Sport Cartaginés. El juego se desarrollará el sábado 24 de abril a las 7 p.m, en el estadio Alejandro Morera Soto. Para impartir justicia en este encuentro, Hugo Cruz estará a cargo junto a los asistentes Luis Granados y Aniceto Solís, así como el cuarto árbitro Steven Madrigal.

Para el resto de los juegos de la jornada, los jueces designados son William Mattus (Grecia contra Guadalupe), Adrián Chinchilla (Jicaral vs Sporting), Geiner Zúñiga (Santos contra Limón) y Brayan Cruz (San Carlos y Pérez Zeledón). La jornada 20 del torneo de la Primera División, que es dedicada al Centenario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), se jugará este sábado 24 y domingo 25.

Foto: Prensa Federación Costarricense de Fútbol

Las sanciones de la fecha pasada

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las multas económicas y sanciones a equipos, jugadores y miembros de cuerpos técnicos de los equipos que participaron en la jornada 19 del Campeonato Nacional de Fútbol de la Primera División, dedicado al Centenario de la Fedefútbol.

TAMBIEN:  Gobierno pide reforzar teletrabajo en instituciones públicas

Se sancionó a los futbolistas Rigoberto Jiménez Chavarría del Sporting FC y Michael Barrantes Rojas del Deportivo Saprissa con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el campeonato.

Además, el equipo Sporting FC deberá pagar una multa de 50 mil colones por retrasar el inicio del encuentro por primera ocasión en la temporada.

El Club Sport Cartaginés deberá pagar 200 mil, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por novena ocasión en la temporada.

La misma multa deberá cancelar el Deportivo Saprissa, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por quinta ocasión en la temporada.

Por último, el equipo Jicaral Sercoba fue amonestado con 200 mil colones debido a que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

Fuente: Prensa Federación Costarricense de Fútbol

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba