Allanan laboratorio con cultivo de marihuana

Gracias a información confidencial

La Policía de Control de drogas (PCD), realizó un allanamiento en el cual vieron con un cultivo de marihuana.

En una zona relativamente lejos del centro de San Rafael de Heredia y no muy transitada, específicamente en el sector de Puente Piedra.

Gracias a información confidencial la PCD y la fiscalía iniciaron la investigación acerca de un posible transporte de droga.

Parte de la marihuana incautada por la PCD.
Parte de la marihuana incautada por la PCD.

Las detenciones

Además de allanar en laboratorio con cultivo de marihuana se detuvieron un total de cinco sospechosos, todos costarricenses.

  • Barrantes Quesada, con 34 años de edad ya tiene un historial delictivo por robo agravado, falsedad ideológica, estafa, agresión con armas y anciano y violencia doméstica.
  • Castro Bermúdez con 55 años de edad posee historial por conducción temeraria.
  • Figueroa Vargas se trata en este caso de dos hermanos, el masculino de 31 con antecedentes y hermana respectivamente por tenencia de drogas y robo simple. En el caso de la femenina con 34 años su historial figura por la introducción de drogas a un centro penal, así como el uso de un documento falso.
  • Soto Zúñiga, y este caso su historial es por daños así como violencia psicológica.

Ministerio Público le pone el ojo a terminal de Moín

TAMBIEN:  Sancarleños molestos por moción presentada por Frente Amplio a carretera
Foto: PCD.
Foto: PCD.

Los decomisos

Entre los decomisos realizados por la PCD se mencionan plantas de marihuana de más de un metro de alto así como marihuana en gramos listas para la venta. Así también un total de 112000 colones en efectivo.

Otro tipo de accesorios decomisados fueron aires acondicionados, lámparas ,fertilizantes entre otros artículos vinculados al laboratorio de marihuana.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba