Allanan empresa por supuestos cobros irregulares a aerolíneas

La Fiscalía Adjunta de Alajuela dirige una serie de allanamientos en relación con una investigación por el presunto delito de falsificación de documentos privados, en perjuicio de algunas aerolíneas que llegan al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Los operativos se encuentran activos desde horas de la mañana, en tres oficinas de la empresa Ground Handling Services, así como en una compañía que le brinda servicios de software a la misma.

El objetivo de los allanamientos es ubicar prueba de importancia que permita establecer quién o quiénes podrían ser las personas responsables de los hechos que se investigan, así como el perjuicio económico causado.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, dicha empresa ofrece servicios de logística y mantenimiento a las aerolíneas, sin embargo, al parecer, estarían cobrando de más, presuntamente, por medio de la falsificación de documentos.

El caso se investiga bajo el expediente 19-005310-0057-PE.

TAMBIEN:  Nuevo bono Pyme Proteger destinará $15 millones para el sector turístico

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba