Alexandre Guimaraes es el nuevo técnico de la Liga

Bryan Ruiz segundo auxiliar técnico

Alexandre Borges Guimaraes es el nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.  Guimarães firmó su vínculo con el club hasta diciembre de 2024.

Alexandre Guimarães es el nuevo técnico de la Liga

Guimarães cuenta con una destacada trayectoria en Costa Rica, donde se consagró campeón en numerosas ocasiones, incluyendo el torneo de Copa en 1996, los títulos nacionales en 1998 y 1999, y el torneo Grandes de Centroamérica en ese mismo año.

Además de su éxito en Costa Rica, Guimarães también triunfó en el ámbito internacional: dirigió a la selección nacional de Costa Rica en las Copas del Mundo de Corea del Sur/Japón 2002 y Alemania 2006.

En 2010, ganó la Copa de Clubes del Golfo con el Al-Wasl Football Club de Emiratos Árabes, y su logro más reciente fue con el América de Cali de la Primera División de Colombia, donde se consagró campeón en 2019.

Para este nuevo proceso, el profesor estará acompañado del auxiliar técnico Juliano Silveira y el preparador físico Martinho Do Prado, ambos de nacionalidad brasileña.

Por último, Bryan Ruiz es el segundo auxiliar. El exjugador y excapitán de Liga Deportiva Alajuelense sumará su liderazgo, experiencia e identidad manuda al cuerpo técnico rojinegro.

TAMBIEN:  Fórmula Uno de Bahréin. Ganó Hamilton en un duelo con Verstappen

Le deseamos muchos éxitos al nuevo cuerpo técnico manudo en este nuevo proceso en donde todos los liguistas debemos estar unidos.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba