Alec Baldwin libre

Alec Baldwin quedó en libertad después de comparecer ante las autoridades por la muerte de una mujer y dejar mal herido al director de la película, Joel Souza,  que filmaba.

Escena requería utilizar arma de fogueo

El hecho ocurrió en medio de la filmación de la película  de género wéstern ‘Rust’, protagonizada por el actor estadounidense, en el en el predio Bonanza Creek Ranch, propiedad del actor.

Según confirmó la Policía del condado de Santa Fe, la víctima tenía 42 años y falleció a causa de las lesiones provocadas por el arma de fogueo.

La mujer, directora de fotografía Halyna Hutchins, fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde finalmente murió.

El accidente también provocó heridas al director de la película. Se informó que el hombre lesionado paso internado después de ser transportado en ambulancia al hospital Christus St. Vincent., pero fue dado de alta esa misma noche.

El actor y productor Alec Baldwin lamentó esta tarde el trágico accidente que lo tuvo como protagonista durante el rodaje de Rust, donde disparó un arma cargada e hirió mortalmente a Halyna Hutchins, la directora de Fotografía de la película. El hecho ocurrió en el Condado de Santa Fe, Nueva México y está siendo investigado por la Oficina del Sheriff. “Mi corazón está roto”, sintetizó Baldwin en un breve comunicado que emitió por las redes sociales.

TAMBIEN:  La costarricense y clasificada Olímpica Brisa Hennessy lanza nueva película: "Fiji Perspective"

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada”, señaló el actor de 63 años en su cuenta de Twitter. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna”, concluyó Baldwin.

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba