Albert Rudé “se necesita tiempo, pero eso no significa que no vamos a ganar”

Albert Rudé debutó en el banquillo rojo y negro. Fue su primer partido como director técnico en Costa Rica y de su carrera. Ha participado como asistente, pero es su primer partido como capitán del barco. Un barco que ha estado en llamas, pero logró en su primer partido, su primer triunfo.

“Se necesita tiempo, pero eso no significa que no vamos a ganar”

En su primera conferencia de prensa el técnico español se notaba muy feliz por el debut y victoria del equipo.

“Qué te puedo decir… Para mí es un sueño cumplido, llevo muchísimos años esperando este momento y no podía ser mejor lugar, mejor equipo y mejor inicio para mi carrera de primer entrenador. Para mí es un sueño cumplido. Llevo muchos años esperando este momento y no podía ser mejor lugar e inicio que fuera en este club” afirma visiblemente contento Albert Rudé.

“Sabemos que tenemos un proceso pues al equipo le faltan cosas y estamos en ello, pero lo que me gustó es que los jugadores estaban 100% comprometidos en sacar los resultados y así fue. Yo creo que el proceso es importante a nivel de juego, para poder implementar una idea y para tener parámetros. Para tener una idea partido a partido se necesita tiempo, pero eso no significa que no vamos a ganar” aseguró Albert Rudé.

TAMBIEN:  "Hoy se vio la grandeza que es el Deportivo Saprissa" Aarón Cruz portero morado

“No podemos escudarnos en el proceso y dejar de competir por los tres puntos”

“No podemos escudarnos en el proceso y dejar de competir por los tres puntos(…)realmente, nosotros queremos dominar el trámite del juego, pero las áreas son clave, defender y atacar, y específicamente nuestro gol es trabajo nuestro, pero es algo que tenemos que trabajar mucho(…) Sin duda queremos tener el balón siempre que sea posible, eso implica arriesgar un poco desde atrás, pero sabemos que sí el equipo nos presiona en alto podemos sacar ventaja” destacó el novel técnico Albert Rudé.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba